Reiteran invitación para sumarse a los Servidores Marianos

sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

Desde la Iglesia catamarqueña se reiteró la invitación a los jóvenes que deseen sumarse al Movimiento Servidores Marianos en estas fiestas en honor a Nuestra Madre del Valle. Los interesados pueden inscribirse en la sede del movimiento ubicada en el predio de la Catedral Basílica, de 9 a 12 y de 18 a 21, o también en el Paseo de la Fe.
La convocatoria está dirigida especialmente a los chicos de los colegios, instituciones y grupos juveniles, como así también a todo joven que tenga vocación de servicio.
A fin de que el trabajo sea más efectivo, los Servidores Marianos están distribuidos en distintas áreas: Guías, Sanidad, Actos Masivos y Juniors o niños aspirantes al cuerpo.
Su tarea es servir a los peregrinos, asistirlos y guiarlos durante su permanencia en esta ciudad.
Desde hace varios años, los Servidores Marianos vienen cumpliendo un importante rol en la asistencia de los peregrinos que, desde distintos lugares de la región, llegan a Catamarca para participar de las festividades en honor a la Morena del Valle.
Los adolescentes y jóvenes que participan del importante movimiento celebran de esta manera un servicio a la Virgen, a quien ofrendan su tarea, pero también cumplen un fundamental rol social de colaboración con las instituciones y entidades que participan de la organización de la Procesión.

Comentarios

Otras Noticias