Con una gran participación

Terminó en Valle Viejo curso sobre servicios turísticos

sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

En el salón del Complejo de los Bioquímicos se llevó adelante una capacitación destinada a emprendedores, microemprendedores y comerciantes del departamento Valle Viejo.
El objetivo de las jornadas fue brindar distintos conocimientos, a los fines de otorgar herramientas necesarias para que puedan elaborar la mayor cantidad de proyectos turísticos.
De ese modo, se ofreció a los participantes una manera fácil de acceder a distintas fuentes de financiamiento provenientes del gobierno nacional.
La jornada denominada “Organicemos las ideas” se realizó entre el jueves y ayer, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Valle Viejo.
La titular del área, Claudia Moreno, señaló que el objetivo es ofrecer todos los conocimientos formativos y las herramientas necesarias para que puedan formular proyectos relacionados con el turismo. De esta manera, indicó que podrán adecuarse a los requisitos que exigen entidades como el BID, CFI y de los distintos programas nacionales para el desarrollo del turismo.
“Para nosotros es importante mejorar la competitividad en el sector turístico y esto sólo se logra capacitándonos, no existe otra forma. Se deben mejorar los servicios que tenemos para poder recibir a los que visiten Valle Viejo”, subrayó Moreno.
 

Comentarios

Otras Noticias