El intendente de Belén visitó el avance de obras

lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

El intendente de la Municipalidad de Belén, José Arnoldo Ávila, visitó algunas obras en ejecución realizadas por su gestión.
Una de las obras es el retorno de la construcción del Centro de Integración Comunitario, ubicado en el Barrio Cooperativa, en el sector sur de la ciudad.
El mandatario municipal supervisó el avance del trabajo que están realizando las Cooperativas “Huaco” y “Juan Chelemín”.
Cabe recordar que esta construcción quedó inconclusa de la gestión anterior, a pesar de haber tenido ya los fondos para su finalización.
Sin embargo, dada la importancia y envergadura de la obra, ésta será reiniciada en breve, y constituirá un lugar de contención comunitario.
Allí funcionarán postas sanitarias, salones para capacitaciones, un salón auditórium, entre otros usos múltiples.
Por otra parte, el intendente Ávila recorrió el Barrio Hábitat, que se está construyendo en inmediaciones a la escuela secundaria EPET Nº 2.
En ese lugar, el jefe comunal destacó el avance de la construcción de las viviendas.
Al respecto, desde el municipio se aclaró que si bien las viviendas son realizadas por autoconstrucción, la comuna y la Secretaría de Vivienda aportan subsidios con materiales y mano de obra.
Asimismo, el intendente llegó al Bº El Molino, en el sector norte de la ciudad, donde están realizando los trabajos previos para iniciar con la pavimentación de ese tramo de la ruta nacional 40.
 

Comentarios

Otras Noticias