Importantes obras turísticas para 2013 en Aconquija

lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

El viernes a la mañana, el intendente de Aconquija, Juan Carlos Espinoza, acompañado por sus funcionarios, presentó oficialmente en Concepción, provincia de Tucumán, la temporada turística 2012 – 2013. Desde 2005, se viene realizando de esta manera por la excelente repercusión que se obtiene, dado que lo números marcan que la mayor afluencia de turista es de allí.
“Dentro de lo artístico, vamos a tener la presentación del artista plástico de Andalgalá Marcelo Villagra, haciendo una muestra de todas sus obras, del 21 al 26 de enero, y el 2 y 3 de febrero, por propuesta de él, vamos a hacer un encuentro nacional de artistas plásticos. Yo creo que no sólo le estamos dando impulso al turismo, sino también a los artistas que tiene nuestro departamento”, expresó Espinoza, agregando que el 21 de diciembre, a las 19, en la localidad de Yunka Suma, se inaugurará el complejo habitacional Yunka Suma.
“Ese complejo se remodeló y se reacondicionó, y la gobernadora va a estar haciendo el lanzamiento de la temporada provincial de turismo y va a hacer el anuncio de la licitación de la obra del hospital para Aconquija y del asfaltado entre Singuil y Aconquija”, adelantó el intendente.
A su vez, mencionó que por compromisos asumidos por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, “entre el 17 y el 30 de enero, la presidenta va a estar haciendo el lanzamiento del asfalto Concepción – Aconquija”, obra anhelada por esta comunidad.
 

Comentarios

Otras Noticias