Lanzaron la cartelera del Productor Nogalero

En Belén, el 19 y 20 de enero de 2013
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

El festival del Productor Nogalero de Pozo de Piedra se realizará los días 19 y 20 de enero de 2013, en el predio Municipal de Pozo de Piedra, departamento Belén, con una cartelera de artistas de nivel nacional.
De esta manera, confirmaron su presencia el grupo vocal folclórico “Los Palmareños”, “Los Izkierdos de la Cueva”, “Los Sacheros Santiagueños”, “Gualicho” y “Los Hermanos Matar”.
Además, el festival contará con la cuota de risa y humor propuesta por el “Capuchón” González.
El intendente de Pozo de Piedra fue quien confirmó estos artistas y se mostró muy comprometido con esta fiesta popular tan esperada por la gente de Belén.
También, el jefe comunal aseguró la cancelación con la productora de Roly Guerrero, lo que abrió las puertas para que este año puedan contar con esta productora de espectáculos en la localidad de Pozo de Piedra.
El Festival del Productor Nogalero tiene la novedad de la “Primera gran Rifa del Festival”, que contará con importantes premios.
Entre los premios del sorteo, se destacan un cuatriciclo, una moto tuneada, un televisor LCD, una heladera, una cocina, además de sumas de dinero en efectivo.
La rifa se puede adquirir por la mañana en los estudios de Radio Norte, en la calle San Martín 385, en la cabecera departamental de Belén. Cuestan sesenta pesos, y se pueden pagar en dos cuotas de treinta pesos.
Comprando la rifa del festival, se puede acceder en forma gratuita a la segunda y más importante noche del festival, del sábado 20 de enero, por la presencia de artistas nacionales.

Comentarios

Otras Noticias