Lanzaron la pretemporada turística en el departamento Andalgalá

lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

Con una importante concurrencia de gente, comenzó la pretemporada turística en el departamento Andalgalá, con la habilitación de los campings municipales de los diferentes distritos.
Los campings que abrieron sus puertas fueron los ubicados en la localidad de La Toma, Huaco, La Aguada, El Potrero y Choya, con importante concurrencia de personas, que se dieron cita sobre todo el domingo.
Carlos Sánchez, titular de la Secretaría de Turismo, resaltó la importancia del acompañamiento de la gente para impulsar a los funcionarios a alistar a tiempo cualquier tipo de infraestructura necesaria para la próxima temporada estival
“Finalmente hemos podido comenzar la pretemporada con el suficiente tiempo para subsanar cualquier dificultad, sobre todo los detalles en cada uno de estos lugares”, remarcó el titular de Turismo.
“Como se sabe, generalmente la gente que está estudiando o trabaja en otros lugares vuelve antes de navidad y la temporada turística comienza luego de Año Nuevo”, acotó.
“Llegamos con las novedades de que podremos inaugurar un nuevo lugar para el disfrute de todos en el distrito Chaquiago, con la puesta en marcha del nuevo camping”, concluyó Sánchez.

Comentarios

Otras Noticias