Piquete por los servicios en Polcos

Cortaron durante todo el día la calle solicitando la asistencia de funcionarios.
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

Ayer, un grupo de vecinos del barrio Felipe Varela se manifestaron cortando el tránsito por la calle Hermanas Villagrán, en la localidad de Polcos. El motivo del reclamo es solicitar mejoramientos habitacionales y servicios de agua potable y energía.
El grupo de alrededor 12 mujeres, en compañía de sus hijos, tomó la determinación de asentarse a la vera de la calle, interrumpiendo el paso de los vehículos. Según indicaron, lo que más a la brevedad necesitan de los requerimientos efectuados es la “construcción de baños y de techos, no tenemos fosas”, explicó Macarena.
Las viviendas de las manifestantes carecen de infraestructura edilicia, como así también de sanitarios y fosas. En diálogo con El Esquiú.com, una de las mujeres expresó: “Necesitamos que alguien nos dé una solución, este pedido lo hemos realizado a todos los intendentes y nadie nos escucha; nosotros también somos parte de este departamento, pero parece que para la municipalidad no existimos”.
Las mujeres aseguraron que mantendrían el corte hasta que alguna autoridad de la Municipalidad de Valle Viejo se hiciera presente en el lugar.
Las vecinas también solicitaron que la comuna realice “lomos de burro, porque acá todas las noches hacen picadas. Cuando hay espectáculo en el boliche de acá cerca, esto se transforma en una pista de velocidad”.
 

Comentarios

Otras Noticias