Construyen obras de infraestructura en clubes y escuelas de Andalgalá

Los trabajos están a cargo del personal de la Dirección de Hidráulica
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00

Personal de la Dirección de Hidráulica está desarrollando una serie de trabajos en diferentes instituciones para dar cumplimiento a lo solicitado por las autoridades de cada una de ellas.
Jorge Mamaní, responsable de la delegación de Andalgalá, indicó que los trabajos de refacción y remodelación en una sala de la Escuela N°218 de Malli estarán listos en esta semana.
“Tengo órdenes de Obras Públicas de la Provincia de que se ponga en condiciones la obra para el jardín de infantes”, explicó Mamaní.
La premisa será entregar la obra antes de la finalización de clases, para que el nivel inicial en 2013 pueda dar cabida a la matrícula que se ha incrementado notablemente en los últimos años.
En la sala se hizo el cambio de cañerías, sanitarios, cableado, colocación de cerámicos, pintura y la adecuación de la cocina
Además, en la Escuela N°108 de Huachaschi se refaccionaron los sanitarios para ambos sexos, ya que se encontraban clausurados, más la mejora en el sistema de aguas pluviales, porque se inundaba el patio central.
Por otra parte, se comenzó con el levantado de la mampostería en el club Huracán, cuya primera etapa comprende la construcción de dos baños y una cocina, y la segunda abarcará un salón de usos múltiples y podría estar en 60 días.

Comentarios

Otras Noticias