Controles bromatológicos y clausuras preventivas el fin de semana

martes, 11 de diciembre de 2012 00:00
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00

La Municipalidad de SFVC a través de la Subdirección de Bromatología llevó adelante intensos controles durante las festividades marianas que se desarrollaron el fin de semana pasado, obteniendo favorables resultados.

De acuerdo a los numerosos operativos que se llevaron adelante y a las medidas preventivas con las que el municipio trabaja, el resultado fue positivo ya que no hubo infracciones por incumplimiento a las normas.

La subdirectora de Bromatología, Patricia Marchetti dijo que, “los operativos fueron exitosos porque gracias a las medidas preventivas con las que trabajamos todo el año, muchos comerciantes tomaron conciencia”. La funcionaria explicó que si bien hubo pocas contravenciones, sobre todo sanitarias, “hemos tratado de que el responsable brinde una rápida solución al momento, ya que por la gran demanda de peregrinos, el objetivo era solucionarlo de manera urgente” apuntó.

En este sentido, las mayores urgencias fueron sobre el mantenimiento higiénico de los baños en todos los bares y espacios de atención al público.

Desde el área se informó que el día viernes se procedió a la clausura preventiva de un puesto de comidas ubicado en la esquina de Av. Mariano Moreno y Av. Illia, por falta de refacciones edilicias para la seguridad del lugar.

Mientras que ayer por la tarde la misma medida fue tomada en una pollería del barrio La Tablada por presencia de cucarachas en el sector de venta.

Comentarios

Otras Noticias