Profesionales de los hospitales Argerich y Garrahan capacitarán en la provincia

También visitarán la provincia referentes de Neonatología del SAME de la Ciudad de Buenos Aires.
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00

En el marco del Plan Operativo para la Reducción de la Mortalidad Materno Infantil, en la jornada de hoy, un equipo de profesionales del Hospital Argerich de la ciudad de Buenos Aires brindará una capacitación para equipos de guardia y emergencia. Estas jornadas serán organizadas por la Dirección Provincial de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud de la Provincia.

Asimismo, en el Hospital Interzonal de Niños “Eva Perón”, mañana, miércoles 12, llegará un equipo del Hospital de Pediatría Garrahan para capacitar sobre obstetricia.

Mientras que el jueves, visitarán la provincia los referentes de Neonatología de Nación del SAME de la Ciudad de Buenos Aires con el personal del Servicio de Neonatología de la Maternidad Provincial “25 de Mayo” con el equipo SAME Catamarca sobre “traslado neonatal”.

Desde el lunes, personal de las áreas programáticas 8, 9, 10, 11 y 12 en el marco de la Regionalización de Atención, profesionales rotarán durante toda la semana en la Maternidad Provincial. Esta acción será financiada por UNICEF.

Comentarios

Otras Noticias