Caso Marita Verón: convocan a una marcha en esta Capital a través de las redes sociales

La convocatoria a través de Twitter y Facebook es para este miércoles a partir de las 21.30
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

El polémico fallo que absolvió a los 13 acusados en la causa por la desaparición de Marita Verón generó la movilización de miles de argentinos que expresarán su repudio en diferentes puntos del país.

A través de las redes sociales se muestra la indignación de la población argentina tras el veredicto en el juicio por Marita Verón que duró 10 meses, a 10 años de su desaparición.

La convocatoria a la movilización a través de Twitter y Facebook es para este miércoles a partir de las 21.30.

"Todos con Susana Trimarco, contra la trata y los jueces que absuelven criminales. Acciones en repudio al Injusto fallo del caso Marita Verón. Catamarca: hoy a las 21.30 frente a la Casa de Gobierno", es el mensaje que aparece en las redes sociales.


A nivel nacional, la concentración principal será en el Congreso hasta la Casa de Tucumán. No sólo en Tucumán se manifestarán en contra de la absolución de María Azucena Márquez, Irma Medina, José Fernando "Chenga" Gómez, Gonzalo "Chenguita" Gómez, Pascual Andrada, Juan Humberto Derobertis, Carlos Luna, Mariana Bustos, Daniela Milhein, Alejandro González, Víctor Rivero, María Inés Rivero y Cinthia Gaitán.
En Capital Federal, en el Congreso de la Nación ,también habrá una marcha. Lo mismo sucederá en La Rioja y otras provincias.
Otra de las convocatorias es en La Plata. La invitación indica: "A las 18.00 en 7 y 50 de La Plata marcha en repudio al asqueroso, machista y patriarcal fallo por el caso Marita Verón". Además organizan una movilización a la Residencia de Olivos para el viernes 14 a las 19.00.
 

Comentarios

Otras Noticias