Tinogasta

Lanzan rifa solidaria para ayudar a Bomberos

miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

La presidenta de la Subcomisión de Apoyo de Bomberos Voluntarios de Tinogasta conformada recientemente, Liliana Ruppel, informó que ya circulan en todo el departamento las boletas del bingo a beneficio del cuerpo.
Al respecto, expresó: “Las necesidades que afronta a diario el cuartel de bomberos son dentro de las instalaciones, como la falta de una puerta del baño y el daño en parte de los techos que provoca goteras”.
“A ello se suman los implementos con los que aún no cuentan en la sala de emergencias, como ropa, botas nuevas, pilotos y uniformes de trabajo para las salidas a los siniestros”, añadió.
El evento fue denominado “Gran Bingo Show Doble Chance”, que se sorteará el 19 de enero de 2013 en la segunda noche de un festival folclórico que se organizará en cancha del Club Racing de Tinogasta. El cartón tiene un valor de $50.
“Como dije en otra oportunidad, a veces en las urgencias, los chicos deben preocuparse por si cuentan o no con el gasoil que les permita salir sin inconvenientes”, continuó Ruppel.
“Por ello, si llegáramos a recaudar una importante suma de dinero en el bingo que está ya en la calle, mantendremos el cuartel con los mínimos elementos necesarios disponibles y nuestros bomberos estarán solamente concentrados en su labor voluntaria”, agregó.
El bingo sorteará cinco premios: Primera jugada, $1.000; segunda jugada, $1.500; tercera jugada, $2.000; cuarta jugada, $3.000, y la quinta y última, $5.000.
“Sabemos lo importante que es contar con este cuerpo de Bomberos en Tinogasta. Hacemos desde esta subcomisión de apoyo este gran bingo, porque conocemos a nuestros vecinos que seguramente adquirirán una boleta, aportando un granito de arena para mantener viva esta institución”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias