Procesión en honor a Santa Lucía

miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

El cura párroco de la Sagrada Familia, Pbro. Víctor Hugo Vizcarra, invita a toda la comunidad a participar de las fiestas en honor a Santa Lucía.
Éstas iniciaron el martes 11 de diciembre, a las 19.30, rezando el triduo en la sede parroquial, ubicada en el barrio Villa Cubas, para honrar a la Santa Patrona de los Enfermos de la Vista y Oftalmólogos.
En tanto que hoy jueves 13, a las 19, se realizará la procesión con la imagen de Santa Lucía por las calles del barrio y luego se celebrará la Santa Misa a las 20. Se pide a los devotos llevar velas.

Colecta Pro-África

La parroquia también invita a unirse a la Colecta Pro-África, que propone a los fieles colaborar privándose de un gasto superfluo en este Adviento y depositarlo en una alcancía familiar para ser ofrecida en la Nochebuena. Lo recaudado será entregado a los hermanos que sufren hambre, sed y enfermedades en el Continente Africano, a través de Cáritas.

Entronización

En la tarde de ayer fue entronizada una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe en la comunidad barrial de Montecristo, perteneciente a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
La concentración de los fieles fue a las 18, en el ingreso al barrio ubicado en la zona sur de la ciudad capital, desde donde fue llevada en procesión hasta la capilla para participar de la Santa Misa.

Comentarios

Otras Noticias