Vecinos de La Paz exigen una ambulancia urgente

Tras un accidente fatal en San Antonio
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

Más de un centenar de vecinos de la localidad de San Antonio, en el departamento La Paz, cortaron la ruta provincial Nº2 para reclamar una ambulancia para los lugareños.
Después del accidente que ocasionó la muerte de un joven en la ruta nacional Nº157, un importante grupo de vecinos de La Paz interrumpieron la ruta Nº2 a la altura de San Antonio y se manifiestaron en protesta por la falta de una ambulancia para la zona.
El objetivo de los lugareños es contar con una ambulancia que cubra las necesidades básicas de salud de la población local.
Al respecto, expresaron: “La solución no llega. El reclamo puntual tiene que ver con la falta de ambulancia en el distrito. Se inauguran obras en distintos lugares pero acá nada. Hemos estado en contacto con distintos funcionarios del gobierno pero todo se dilata para los siguientes días y seguimos sin ambulancia. Ante una emergencia, debemos recurrir a ambulancias de Icaño o de Ancasti”.
Finalmente, los lugareños aseguraron que “hubo promesas desde el Ministerio de Salud pero nada ha ocurrido. San Antonio de La Paz está ubicada a unos 23 kilómetros de Icaño y de acá no nos vamos a mover hasta que no venga una autoridad a darnos una solución”.

Comentarios

Otras Noticias