Vialidad Nacional realiza trabajos en la ruta Nº38

miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que se está llevando a cabo la construcción del señalamiento vertical comprendido en la ruta nacional Nº38.
La obra abarca el tramo entre el fin de la avenida de Circunvalación y el límite con la provincia de Tucumán, en una extensión de aproximadamente sesenta y seis kilómetros.
El señalamiento forma parte de las acciones de seguridad vial que está realizando la Dirección Nacional de Vialidad en todas las rutas nacionales del territorio.
En el caso de Catamarca, los trabajos se iniciaron en tramos en que la pintura estaba deteriorada o desgastada por el paso del tiempo y el tránsito.
En una primera etapa se realizó toda la demarcación horizontal en el límite con La Rioja y San Fernando del Valle de Catamarca, incluyendo la avenida Hipólito Yrigoyen.
También esa primera etapa comprendió el tramo entre el inicio de la Circunvalación y la plaza 25 de Agosto, este último sector en convenio de cooperación con la Municipalidad de la Capital.
En el tramo urbano, en acuerdo con la Municipalidad de Valle Viejo, se efectuará el señalamiento de eje y bordes de camino entre la Plaza El Aborigen y el fin de la Circunvalación.
Se solicita a los usuarios de la ruta nacional Nº38, entre Valle Viejo y el límite con Tucumán, transitar atentos a la presencia del camión señalizador de la empresa contratista, que cuenta con balizas y banderilleros que advierten sobre su presencia en medio de la calzada.

Comentarios

Otras Noticias