Viva la Plaza llega a la “Plaza de la Estación”

Desde las 19 horas.
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

Este viernes 14 el ciclo “Viva la Plaza” llega a la plaza 25 de Agosto, más conocida como la “Placita de la Estación”, ubicada en avenida Güemes, entre avenida Hipólito Irigoyen y calle 1º de Mayo, para que todos los vecinos del centro de la ciudad puedan disfrutar del espectáculo.

El espectáculo dará inicio a las 19 horas con el cierre de los talleres impulsados por la Municipalidad de SFVC que expondrán las actividades desarrolladas a lo largo del año en danzas folklóricas, árabes, brasileras, africanas, clásicas, española, hip hop, tango, murga y gimnasia aeróbica.

Además habrá una exposición de los trabajos creados en los talleres de capacitación como manualidades, pintura en tela, alfarería, corte y confección, tejido a crochet, tejido a dos agujas, tejido a máquina y peluquería.

El cierre de esta nueva edición de “Viva la Plaza” estará a cargo de Rodrigo Martínez y Los Potros, quienes brindarán un espectáculo musical.

 

Talentos y artesanos

Durante la nueva edición del exitoso “Viva la Plaza” se concretará también el concurso "Los Talentos" que busca promover a artistas de los barrios que se destacan en diferentes ramas del arte.

Además se seguirá ofreciendo el espacio para que los artesanos ofrezcan sus productos a los vecinos capitalinos.

Comentarios

Otras Noticias