Ciclo "Viva la Plaza" en la Plaza 25 de mayo

jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

Hoy, a las 19, el ciclo “Viva la Plaza”, impulsado por la Municipalidad de la Capital, llegará a la plaza 25 de Agosto, con una propuesta que incluirá una exposición de los trabajos creados en los talleres de capacitación que se dictan en el ámbito comunal en manualidades, pintura en tela, alfarería, corte y confección, tejido a crochet, tejido a dos agujas, tejido a máquina y peluquería.
Además, habrá espectáculo con la muestra de cierre de año de los talleres artísticos municipales de danzas folclóricas, árabes, brasileras, africanas, clásicas, españolas, hip hop, tango, murga y gimnasia aeróbica.
A su vez, el cierre de esta nueva edición de “Viva la Plaza” estará a cargo de Rodrigo Martínez y Los Potros, quienes brindarán un espectáculo musical.
Por otra parte, se informó que se concretará también el concurso “Los Talentos” que busca promover a artistas de los barrios que se destacan en diferentes ramas del arte. Además se seguirá ofreciendo el espacio para que los artesanos ofrezcan sus productos a los vecinos capitalinos.
 

Comentarios

Otras Noticias