Campaña Adviento Cáritas

Colecta Navideña

Bajo el lema de “Fiesta de la esperanza.Tiempo de Solidaridad”.
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

Durante el mes de diciembre y bajo el lema de “Fiesta de la esperanza. Tiempo de Solidaridad”, Cáritas Diocesana, realizará su Colecta Navideña. El objetivo de la recolección de alimentos y donaciones estará orientado a familias catamarqueñas que necesitan una colaboración para superar una etapa de crisis además de convertirse en una ocasión privilegiada de un encuentro solidario para promover y generar un compromiso con los hermanos más vulnerables.
Los miembros de Cáritas Diocesana buscan un gesto solidario, que permitirá paliar urgencias, y carencias en muchas familias en los tiempos de la Natividad. Las donaciones, se recibirán en Maipú 540, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Cáritas Diocesana por las calles de Catamarca
El venidero 14 de Diciembre, los integrantes de Cáritas Diocesana y voluntarios, recorrerán calles céntricas para recolectar alimentos y donativos destinados a las familias más necesitadas.
“La pobreza la hacemos tu y yo, cuando no compartimos lo que tenemos” será el slogan de las caminatas en el marco de las campaña de Adviento organizada por Cáritas Catamarca.
A partir de las 19HS de la tarde , los voluntarios recolectarán en las calle ROJAS Y ALMAGRO

Para mayor información, los interesados podrán recibir detalles en la sede central de Caritas, Maipú 540.

Comentarios

Otras Noticias