“Comunidades en Red”, mañana en Ambato

jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

La Subsecretaría de Industria y Comercio anuncia para mañana viernes 14 la realización de un taller teórico-práctico en el marco del Programa Comunidades Argentinas en Red, a las 9 de la mañana en la Municipalidad de Las Juntas y desde las 11 horas en la Plazoleta de Los Niños de El Rodeo (Ambato).

Este programa depende del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y ejecutado por técnicos de la subsecretaría de Industria y Comercio, teniendo como destinatarios los emprendimientos turísticos y productivos con el fin de brindarles herramientas de promoción de sus productos y servicios. Comunidades Argentinas es un espacio virtual que permite interactuar, darse a conocer, expandir ideas, promocionar proyectos, impulsar emprendimientos y promover el desarrollo de las comunidades.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa deben concurrir con determinados conocimientos en cuanto a los precios, características y fotos de los productos o servicios que se ofrecen, así como fotos y datos del emprendimiento. Además, se recomienda que lleven una computadora portátil para hacer la carga de los datos al portal, aunque esto no es un requisito excluyente.

Comentarios

Otras Noticias