Exitoso balance de AFERA

Realizó el último encuentro del año a nueve meses de su creación.
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

La Asociación Federal de Editores de pequeños y medianos diarios de la República Argentina (AFERA) realizó el último encuentro del año, que incluyó una jornada de balance de lo realizado durante los nueve meses de su creación y que culminó con una cena a la que asistieron más de los 60 asociados.

AFERA, entidad creada en marzo de este año, logró con su trabajo constante - a través de sus ejecutivos y representados - diversos avances en los temas impositivos, de comercialización, de compra del papel, de proyectos y de integración en todo el país.

Durante el encuentro realizado en la Fundación Epoca, de la Capital Federal, además del balance anual y de plantearse los nuevos objetivos para el 2013, los integrantes de AFERA reeligieron a sus autoridades. Así es como Gustavo Isaack (Ambito Financiero), sigue como Presidente; Francisco Fascetto (Diario Popular), Vicepresidente; y Raúl Olmos (Grupo Crónica), secretario.

Como es habitual en cada reunión, en la que participan invitados especiales, lo hizo el licenciado Fernando Ausas, Director de Regulación del Sistema Nacional Integrado de Venta y Distribución de diarios, revistas y afines, que depende de la Secretaria de Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Ausas fue claro y contundente al analizar la situación actual entre los canillitas y los distribuidores de diarios. A su vez, se plantearon nuevos desafíos para fortalecer un área clave para que los diversos productos lleguen a los lectores.

Gustavo Isasck destacó que “hace nueve meses comenzamos este sueño con el lanzamiento en el Cabildo. Luego vinieron diversos encuentros en Capital, fuimos a Neuquén y ahora estamos cerrando una año de logros y con mucha proyección. Agradezco, en nombre de la comisión directiva, la confianza puesta en nosotros para que AFERA siga siendo una herramienta más de trabajo, gestión y crecimiento de la industria gráfica.”

Se definió también que el 20 de febrero se hará primera reunión de 2013 en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Comentarios

Otras Noticias