Lo aseguró el intendente Amado David Quintar

Fiambalá ya prepara todo para iniciar el Dakar con capacidad hotelera agotada

jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

Las distintas áreas del municipio de Fiambalá trabajan para lo que será la quinta visita del Rally Dakar en Fiambalá, teniendo en cuenta que a un mes de que el evento se desarrolle ya no existen casi plazas hoteleras disponibles.
En este sentido, el jefe comunal Amado David Quintar dijo que habrá que trabajar en conjunto con todos los municipios del departamento, debido a que la capacidad hotelera ya se desbordó en la cabecera departamental y en Fiambalá.
“Creo que nos tenemos que preparar para este evento. Estoy totalmente convencido de que van a entrar sesenta mil personas”, inició Quintar.
“De acuerdo con lo que conversábamos la semana pasada con gente de Turismo de la Nación va a venir mucha gente, precisamente por este título enorme que nos dieron (Fiambalá, capital del Dakar)”, remarcó el jefe comunal fiambalense.
El intendente aseguró que en la actualidad se encuentran hablando con los clubes de fútbol para colocar baños químicos.
El objetivo del intendente de Fiambalá es que de ese modo se puedan armar carpas y los parquecitos, para que la gente pueda tener una comodidad mínima cuando llegue a presenciar este evento.
También ya comenzaron una ronda de reuniones con los comerciantes del medio para asegurar la provisión necesaria y cubrir la demanda de tanta cantidad de personas que llegarán a la ciudad.
“Estamos hablando con los proveedores de alimentos, restaurantes y negocios en general para que ellos no se queden sin abastecimiento y prevean la cantidad de gente que vendrá durante el Dakar”, remarcó el intendente, emocionado por lo que significará el evento.

Comentarios

Otras Noticias