Imagen de la Virgen de Guadalupe en el Montecristo

Los chicos que concurren a catequesis representaron la escena del hallazgo de la Sagrada Imagen.
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

El miércoles 12 de diciembre, se concretó la entronización de la imagen de la Virgen de Guadalupe en la capilla que la tendrá como Patrona, ubicada en el barrio Montecristo, jurisdicción de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Los actos comenzaron a las 17.00, en el ingreso al barrio, donde los vecinos del lugar, devotos y miembros de la comunidad del Divino Niño Jesús recibieron a la bella imagen traída desde México, con mucha emoción y cariño. Desde allí marcharon a pie bajo el intenso sol de la jornada hasta la capilla, donde el Cura Párroco, Pbro. Juan Néstor Olmos, presidió la Santa Misa.

Luego de la celebración eucarística, los chicos que concurren a los encuentros de catequesis representaron la escena del hallazgo de la Sagrada Imagen.

La presencia de María en la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe despertó el interés de la gente por conocer su historia, y su preparación durante estos días se basó en la promesa de la Virgen de que a todos aquellos que la aman, la invoquen y confíen, Ella escuchará sus lamentos y remediará todas sus miserias, penas y dolores.

El Padre Olmos agradece a todas las personas que acompañaron este momento con María, la Madre de Jesús.

Comentarios

Otras Noticias