Reempadronamiento del Programa Crecer Sano

El beneficio será acreditado en el mes de enero de 2013.
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

La Dirección Provincial Materno Infantil dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia comunicó que se llevará a cabo el reempadronamiento del Programa Crecer Sano hasta el 19 de diciembre. Esto se debe a la modificación en la ampliación de la cobertura hasta los 18 años y 11 meses.

Todos aquellos niños, adolescentes y embarazadas que presenten diagnóstico de bajo peso o riesgo de bajo peso y que cuenten con el programa Pro-Familia deben acercarse a los centros de salud de la Provincia.

La presentación de las planillas por parte de los centros de calud serán recibidas en la Dirección Provincial Materno Infantil hasta el próximo 19 de diciembre. Cabe aclarar que se vuelven a inscribir los beneficiarios que se encontraban dentro del programa como aquellos nuevos casos detectados.
Las personas que cumplan con el reempadronamiento, el beneficio será acreditado en el mes de enero de 2013, al resto de la población se acreditara a medida que cumplan con el reempadronamiento en cada centro de salud.

Comentarios

Otras Noticias