Dirección de Odontología visitará Tinogasta

Para brindar asistencia a la población.
viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00

La Dirección de Odontología dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que el móvil odontológico visitará el departamento Tinogasta desde el 17 al 21 de diciembre, para brindar asistencia a la población.
Por otra parte, la directora de Odontología, Cecilia Vallica, participará de una Reunión Nacional de Referentes de Odontología el 13 y 14 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires, para luego brindar sus conocimientos en la visita al departamento Tinogasta.
En la ocasión se presentará el Programa Nacional de Salud Bucal, Programa Prosane y Sumar, con sus respectivos referentes odontológicos; Programa Prat y de Fluoración Tópica, entre otros.

Jornadas

En otro orden, el martes 18 de diciembre desde las 8 se realizará la “Jornada de Referencia y Contrareferencia en Odontología” en el Auditorium del Hospital Interzonal San Juan Bautista, destinada a todos los odontólogos que se desempeñen en el sistema público del interior provincial.
En la oportunidad, disertarán profesionales de la Maternidad Provincial 25 de Mayo, del Centro de Discapacidad, del Programa FLAP y del CIO (Centro Interzonal de Odontología), junto a colegas del interior de la provincia de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias