Fiambalá

Continúan con los trabajos requeridos para el próximo Rally Dakar

sábado, 15 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 15 de diciembre de 2012 00:00

Vialidad Provincial Delegación Fiambalá continúa con los trabajos de compactación solicitados en el campamento base (vivac) para el Rally Dakar del año venidero, mientras que una empresa privada hace lo propio con el cerramiento perimetral.
De igual manera, se realiza la colocación del cableado para el servicio de energía eléctrica, las cañerías de agua potable y cerca de la fecha de competencia se colocarán las carpas necesarias.
“Hemos trabajado en más de ocho hectáreas, más de las que habitualmente preparábamos. Están compactadas las calles internas y preparado el helipuerto a la par del campamento. En tanto que en la cabecera de la pista de aterrizaje también estamos culminando el lugar de estacionamiento de aviones, lo nuestro está casi terminado” manifestó Omar Carrizo, técnico de Vialidad Provincial Delegación Fiambalá.
Desde el área de Defensa Civil Municipal se trabaja muy de cerca en este tema debido a la amplia experiencia obtenida en las ediciones anteriores, para garantizar una óptima seguridad y servicios que se brindarán en ese lugar.
“Somos la Capital Mundial del Dakar y lo recibimos por el quinto año consecutivo, se competirá en nuestro amplio e incomparable distrito, estamos trabajando para que todo sea un éxito, como lo fueron las ediciones anteriores”, señaló el intendente Quintar.

Comentarios