Donación a la escuela de fútbol de Fiambalá

La ayuda fue gestionada por el director de Deporte y Recreación del municipio.
sábado, 15 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 15 de diciembre de 2012 00:00

En el campo de deportes de la Municipalidad de Fiambalá se hicieron presentes representantes del Centro Catamarqueño en Comodoro Rivadavia (Chubut), a los fines de cumplir con un compromiso de dicha entidad para con la Escuela de Fútbol municipal.
La ayuda fue gestionada por el director de Deporte y Recreación del municipio, Ángel Perea, y consiste en indumentaria deportiva para las categorías menores, prejuveniles y juveniles.
La recepción estuvo a cargo del presidente del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia, Ramón Américo Reales, la concejal María Soledad Ocampo, el director de Deportes, los instructores de fútbol y los chicos.
Las palabras de ocasión fueron dichas Reales, quien dio la bienvenida a Heredia y valoró el gesto por el aporte de los coterráneos que viven en la Patagonia en beneficio de los chicos de esta localidad, quienes en su mayoría son de extracción familiar humilde y que a través del fútbol pueden identificarse, integrarse, competir, viajar y conocer el país.
Heredia, por su parte, hizo alusión a su niñez, cuando se reu-nían sus amigos a jugar a la pelota todas las tardes y podían pasar momentos inolvidables que hasta el día de hoy se mantienen imborrables.
En este sentido, resaltó la importancia de la práctica del fútbol como contención y también con el objetivo de poder, quizás alguna vez, incursionar en el fútbol grande.
Cabe destacar que hay varios chicos de esta escuela de fútbol que ya se encuentran en clubes importantes de la Argentina y otros se incorporarán próximamente.
Heredia realizó la entrega en nombre del Centro Catamarqueño en Comodoro Rivadavia y de la empresa ETAP, y al mismo tiempo renovó el compromiso de seguir ayudando dentro de las posibilidades de esta entidad a la que representa.

Comentarios

Otras Noticias