Valle Viejo

Entregaron ropa de trabajo para inspectores de tránsito

sábado, 15 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 15 de diciembre de 2012 00:00

La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, procedió en la jornada del jueves a la entrega de ropa de trabajo a setenta empleados que dependen de la Subsecretaría de Inspección General y Tránsito.
La donación consiste en vestimenta -un pantalón y una chomba- y se espera que en los próximos diez días se entreguen los borcegos.
El titular del área, Arsenio Frollog, comentó que los trabajadores reciben por primera vez la indumentaria provista por la comuna. En años anteriores, el personal debía comprarse la ropa por sus propios medios, con lo que ello suponia para los bolsillos de los trabajadores.
“Fue una decisión de la intendenta Natalia Soria que sea la municipalidad quien entregue los elementos de trabajo”, inició Frollog.
“En este caso, se trata de ropa adecuada para la época, para que puedan desempeñar sus actividades”, dijo el funcionario, visiblemente conforme.
Por otra parte, el titular de Tránsito adelantó que para la llegada del invierno se proveerá también con el aporte del municipio chacarero, de las camperas correspondientes para soportar las bajas temperaturas.

Comentarios

Otras Noticias