Exitoso lanzamiento de temporada tinogasteña

El verano ya comienza a diagramarse.
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00

El viernes a la noche fue el lanzamiento oficial de la travesía “Tinogasta Desafío Extremo” que reúne a deportistas de Córdoba, La Rioja y Catamarca con el equipo que participará en el Dakar 2013.
El evento también contará con los propios motociclistas tinogasteños, grandes conocedores del terreno por el cual se lleva a cabo la travesía.
La competencia culminó el sábado a las 20 en la plaza principal de Tinogasta con la correspondiente entrega de premios.
Sin dudas Tinogasta se convirtió este fin de semana en la gran atracción, presentando a turistas y deportistas sus maravillosos paisajes y espacios verdes.
El departamento ofrece a los deportitas sus dunas, ríos, montañas y quebradas y las imponentes Termas de La Aguadita.
Se trata de un gran acierto de la gestión del intendente de Tinogasta, Hugo Ávila, que con este evento posiciona a Tinogasta con sus paisajes altamente atractivos a los ojos del turismo provincial y nacional.
Desde las primeras horas de la mañana del sábado pasado comenzó oficialmente la competencia, que fue presentada el viernes a la noche en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Tinogasta.

Exhibición

Durante la presentanción de la competencia los deportistas mostraron orgullosamente sus motocicletas y cuatriciclos.
Al mismo tiempo, y para deleite de la gran cantidad de público presente, los deportistas realizaron algunas maniobras para el público con sus vehículos.
Cabe recordar que previamente a la presentación de los competidores, hubo una colorida fiesta electrónica que completó la noche para los ciudadanos tinogasteños presentes.
 

Comentarios

Otras Noticias