Cierre de actividades en la Se. Pa. Ve de Ojo de Agua

Con la participación de vecinos y funcionarios municipales.
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00

La Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve) de Ojo de Agua llevó a cabo el pasado viernes el cierre de todas las actividades que se realizaron durante este año.

Se realizó una exposición de todo lo producido en los distintos talleres a lo largo del año como tejido, manualidades, corte y confección y una muestra de gimnasia artística.

Durante el acto, se entregaron certificados a los alumnos que asistieron todo el año a los talleres y a los vecinos más colaboradores por su participación y compromiso con las actividades de la sede y la dirección de Educación No Formal realizó la clausura del ciclo lectivo 2012 de las clases de apoyo escolar que se dictan en las sedes.

Gimena Moreno, administradora de Centros Comunitarios destacó la importancia de haber tenido la oportunidad de conocer a fondo el recurso humano con el que al área cuenta, para desarrollar estas actividades: “Fue muy emocionante ver que el grupo de coordinadores y docentes han formado una gran familia y un excelente equipo de trabajo que permitió que todo este proyecto de llevara a cabo”.

Moreno expresó que las sedes van a continuar trabajando durante todo el verano con la idea de incorporar más talleres para tratar de contener a los niños que van a estar sin actividad durante el receso.

Durante el acto estuvieron presentes los Directores de Promoción Social, Beatriz Aredes y de Obras Públicas, Paulo Carabús y la administradora de Centros Comunitarios, Gimena moreno.
 

Comentarios

Otras Noticias