Más de 50 familias fueron relevadas

lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00

Personal de la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano realizó un recorrido para relevar los avances de obra en los barrios La Esperanza, El Triángulo y Siete Maravillas.
En la oportunidad, el titular de la Secretaría, Octavio Gutiérrez, se hizo presente en el lugar para realizar una inspección de las obras y conocer las demandas sociales y técnicas de las familias de escasos recursos que necesitan la asistencia de materiales de construcción para mejorar su calidad de vida en sus viviendas.
Un equipo técnico y social tomó contacto con más de 50 familias, que de a una guiaban al funcionario y demás profesionales de la Secretaría hasta sus humildes viviendas para mostrarle su forma de vida y manifestar las necesidades que posee cada una.
Durante la visita a los barrios, Gutiérrez pudo observar avances de obra de las viviendas cuyas familias beneficiarias ya habían recibido la asistencia de materiales de construcción y la situación que padecen otras, comprometiendo la asistencia del gobierno de Corpacci para mejorar su calidad de vida.
Según se informó, la agenda del funcionario continuará contemplando la visita a diferentes barrios de la Capital durante la presente semana, por lo que se solicitó a los vecinos permanecer en sus lugares de origen a fin de dar a conocer a los funcionarios del Estado sus prioridades y necesidades.

Comentarios

Otras Noticias