Protesta de vecinos de Valle Viejo a favor del ambiente

No quieren viviendas en un espacio verde
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00

Los vecinos del barrio 60 Viviendas de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, presentaron a la Justicia un recurso de amparo para frenar la construcción de viviendas en un gran espacio verde.
Cabe recordar que desde hace bastante tiempo el sector se había asignado al barrio, donde siempre se lo utilizó como espacio de esparcimiento y recreación.
En la jornada de ayer, desde las primeras horas los vecinos se encontraron apostados impidiendo el ingreso de los obreros. En diálogo con los medios, manifestaron que pidieron en vano una audiencia con la intendenta Natalia Soria, para debatir y dar a conocer su postura sobre el conflicto y manifestaron la falta de contestación a su pedido por parte de la jefa comunal chacarera.
“No hemos tenido una respuesta de la intendenta. Ella está con esa idea fija de que se van a construir módulos habitacionales, pero nosotros no queremos que nuestros hijos pierdan el espacio de juego”, contaron los vecinos.
Por el momento, se espera que la Justicia se expida o tome un posicionamiento en torno a la problemática y el recurso de amparo presentado para frenar la construcción de los módulos habitacionales en el espacio verde.

Comentarios

Otras Noticias