Cierre de año en escuela de Adultos de Belén

martes, 18 de diciembre de 2012 00:00
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00

La Escuela N°2 de Adultos de la ciudad de Belén desarrolló el acto de cierre del año lectivo 2012, con un gran acompañamiento de público en general y familiares de los egresados.
El acto inició con el ingreso de las banderas de ceremonia, la entonación del Himno Nacional Argentino y las palabras alusivas por parte de la directora de la institución, profesora Felisa Rosa Giménez.
“Nos encontramos finalizando este ciclo lectivo 2012, y en primer lugar quiero felicitar a todos los alumnos que egresan del noveno año, quienes con mucho esfuerzo han podido concluir sus estudios primarios”, aseguró Giménez.
“Son dignos de admiración y respeto. Es muy valioso que hayan retomado sus estudios y hoy estén egresando. Y a los alumnos que egresan de las capacitaciones laborales, quiero felicitarlos, porque hoy con la crisis económica que estamos atravesando es muy importante aprender un oficio y capacitarse para una salida laboral urgente”, añadió la directora del establecimiento.
En este sentido, la docente instó a los alumnos en general y a los egresados en particular, a seguir capacitándose y a demostrar lo que lograron aprender en el mundo laboral.
“Quiero decirles que no se queden con lo aprendido sino que lo apliquen, que lo inserten en el mundo del trabajo”, dijo la directora de la escuela en su mensaje a los egresados.
Posteriormente, se realizó un reconocimiento a docentes y personal no docente de la escuela, que día a día trabajan para llevar a cabo las actividades áulicas.
Luego, se hizo entrega de diplomas a los egresados 2012 y se finalizó con un desfile de peinados, organizado por el taller de peluquería de la escuela.
También los presentes pudieron apreciar la exposición de trabajos realizados en los distintos talleres de capacitación.
 

Comentarios

Otras Noticias