Muestra anual de Centros de Estimulación Infantil

Se realizaron diversos números artísticos y recreativos a cargo de los niños.
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00

Los Centros de Estimulación de la Infancia y Familia realizaron el cierre del presente ciclo lectivo en las instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” de la Capital.
Para el acto de clausura cada uno de los centros preparó diferentes muestras que tienen que ver con la expresión corporal; los niños contaron con la colaboración de sus padres, quienes confeccionaron todo el vestuario y apoyaron la presentación junto a los docentes que día a día dictan los talleres.
La Municipalidad de la Capital posee en los distintos barrios siete Centros de Estimulación de la Infancia y Familia que funcionan en horario matutino y cuatro con horario vespertino, con un total aproximado de 280 chicos. Las edades de los chicos van de los dos a los cuatro años.
En la actualidad, los Centros de Estimulación de la Infancia distribuidos en la ciudad son el espacio donde los chicos de los barrios de la Capital concurren a realizar múltiples actividades que conjugan recreación, aprendizaje, contención social y emocional.
El evento de cierre de año contó con la participación de las familias de los más chiquitos, que pudieron ver y ser parte de los logros y aprendizajes de los niños.
Los números fueron muy coloridos y divertidos, y las maestras junto a los chicos buscaron mostrar lo que hicieron durante el transcurso del año.

Comentarios

Otras Noticias