Varias escuelas para el interior ya están planificadas en el presupuesto 2013

martes, 18 de diciembre de 2012 00:00
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00

El Gobierno de la Provincia tiene previsto concluir en 2013 ocho escuelas, varios barrios, el edificio OSEP, el Humaraya y restaurar 90 edificios públicos.
En este sentido, en el marco del Programa “Más Escuelas”, el gobierno de Lucía Corpacci concluirá seis escuelas secundarias, un establecimiento escolar para chicos especiales en Tinogasta y un instituto de formación docente.
A esto hay que sumarle la puesta en valor de 90 edificios públicos, incluida la Casa de Gobierno, Museo Histórico, el SAME, entre otros.
La obras que el Ejecutivo provincial tiene previstas finalizar el año que viene son: Escuela Secundaria Nº60 de Recreo, Escuela Nº58 San Antonio, (La Paz), Escuela Secundaria Nº55 en San Antonio (Fray Mamerto Esquiú); Escuela Secundaria Nº52, en Banda de Varela, en Capital; Escuela Especial Nº3, Tinogasta, para discapacitados; Escuela Secundaria Nº14 de Tinogasta; Escuela Secundaria Nº47 de Capital y el Instituto de Formación Docente.
La Provincia ya refaccionó 160 establecimientos educativos, donde estudia el 80% de los alumnos. En el resto se trabaja para dejarlos también en condiciones.
La política educativa de Corpacci hasta ahora lleva inauguradas escuelas en Recreo, Antofagasta, Santa María, Tinogasta.

Comentarios

Otras Noticias