Cuatro nuevas máquinas para el municipio

Se redujeron más de catorce millones de pesos en alquileres de equipamientos.
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca adquirió tres nuevas máquinas que forman parte de la recuperación y rearmado de todo el equipamiento vial de la comuna. Además, se conoció que en 2012 se redujeron más de catorce millones por gastos en alquileres y tercerizaciones.

Se trata de un mini cargador con todo el equipo de excavación con un martillo neumático, una moto niveladora y una retroexcavadora. Además de la compra de estos nuevos equipos, la municipalidad culminó con el arreglo de la única topadora que estaba en desuso desde hace mucho tiempo.

El secretario de Obras Públicas, Jorge Carrizo, comentó que “Gracias a una acertada gestión de administración, la Municipalidad de SFVC ha reducido más de catorce millones de pesos en alquileres de equipamientos en las áreas de obras y servicios públicos”.

“Estamos terminando un año de gestión con la incorporación de estas nuevas máquinas que son parte de la recuperación de todo el equipo vial”.

El director de Infraestructura Urbana, Raúl Tomassi, explicó que “esta máquina es importante para la realización de apertura de calles y ahora vamos a poder dar intervención en la recuperación de los lechos de los arroyos de la ciudad”.

La renovación de la flota de maquinaria vial y el intenso trabajo del personal comunal, le permitió a la comuna pavimentar 250 cuadras en 2012, un número cuatro veces mayor al del año anterior, sin la necesidad tercerizar el servicio en erogaciones millonarias en beneficio de terceros.

Comentarios

Otras Noticias