Trabajan en un sistema de referencia en odontología

Odontólogos de toda la provincia
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

En el salón auditórium del Hospital Interzonal San Juan Bautista se llevó a cabo la jornada de referencia en odontología con el propósito de dar a conocer las acciones que se llevan a cabo en los principales centros de referencia en odontología del sistema público de salud.

La misma estuvo organizada por el Centro Interzonal de Odontología dependiente de la Dirección de Odontología y estuvo destinado a profesionales odontólogos de la Capital e interior provincial.

Disertaron en esta oportunidad, el Dr. Nicolás Boscatto del Servicio de Cirugía Maxilo Facial del Hospital Interzonal San Juan Bautista, la Lic. Marcelas Issolio del Programa de Abordaje Integral al paciente flap del hinep, profesionales del Servicio de Odontología de la Maternidad Provincial 25 de Mayo y del Servicio de Odontología del Centro de Rehabilitación.

La jornada cobro relevancia ante la posibilidad de brindar información de las competencias de los servicios y el mejoramiento del sistema de referencia en respuesta a los problemas de mayor complejidad en salud bucal de la comunidad.

Comentarios

Otras Noticias