Urbanc ofició en Capayán confirmación y casamiento

Por invitación del cura Moisés Pachado
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

El martes 18 de diciembre doce jóvenes y adultos de la localidad de Telaritos, en el departamento Capayán, recibieron el Sacramento de la Confirmación y una pareja contrajo matrimonio con la presencia del obispo Luis Urbanc.
La ceremonia religiosa se desarrolló en la capilla de San José, y fue presidida por el Obispo Diocesano, Monseñor Luis Urbanc, quien viajó desde la ciudad Capital para participar del oficio, por invitación de las autoridades eclesiásticas de la localidad.
La ceremonia fue concelebrada por el cura párroco, el presbítero local Moisés Pachado.
La oportunidad fue propicia para que el obispo mantuviera una interesante reunión con los pobladores de la zona de Capayán.
Durante el encuentro se abordaron distintos temas que atañen a la vida en comunidad y a la misión del cristiano en la actualidad.
En este contexto, el abordaje de los distintos temas de la vida cotidiana local generó un interesante ida y vuelta entre los vecinos y el obispo Luis Urbanc.
Por su parte, el padre Pachado consideró que se trató de un encuentro muy fructífero, que seguramente permitirá a la gente reorganizarse y trabajar mancomunadamente en torno al cristianismo en la localidad.

Comentarios

Otras Noticias