Andalgalá vibró con el mountain bike

domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00

Los ciudadanos y atletas del departamento Andalgalá vibraron con el primer Torneo de Mountain Bike, realizado ayer.
La competencia contó con una gran participación de atletas profesionales y amateur de la Perla del Oeste, y otros rincones de la región, que mostraron sus destrezas.
Desde la Secretaría de Turismo del departamento Andalgalá, se mostraron complacidos ante la enorme respuesta a la invitación a todos los ciclistas y aficionados al mountain bike.
Cabe recordar que la competencia correspondió a la segunda fecha puntuable del denominado “Primer Campeonato de Mountain Bike Andalgalense”, que fue un éxito en cuanto al acompañamiento de familiares y atletas participantes.
El evento se concretó ayer domingo 2 de diciembre, desde las primeras horas de la mañana, en el circuito ciclístico denominado “El Mirador de la Aguada”.
En ese sentido, diversos atletas desfilaron por las oficinas de Información Turística, ubicada en calle San Martín, frente a la plaza 9 de Julio, para confirmar su participación en el evento.
Además se aclaró que quienes no pudieron participar en la primera fecha, lo podían hacer en esta segunda, por lo que desde las primeras horas de ayer se observó una gran cantidad de atletas arribando al lugar de la competencia ciclística.
La competencia contó además con la enorme participación de familiares y allegados a los deportistas, que acompañaron a los atletas durante todo el campeonato de ciclismo.
 

Comentarios