IX Muestra de Música y Folclore en Santa María

El evento tuvo gran aceptación del público, que acompañó la propuesta.
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00

Con una gran concurrencia de padres y público en general, la Escuela Municipal del departamento Santa María presentó la Edición IX Muestra de Música y Folclore.
El ya tradicional festival se desarrolló en el escenario del Anfiteatro Municipal, el pasado jueves.
El evento tuvo gran participación de público, principalmente familiares de los chicos, que formaron parte del notable espectáculo.
En la oportunidad, también se contó con la presencia de las autoridades del departamento y el Ejecutivo municipal, encabezadas por el intendente Jorge Andersch.
Al final del evento, el jefe comunal se mostró muy satisfecho por lo que pudo observar en cuanto al trabajo del los chicos del establecimiento, que tiene la modalidad Turismo.
Los docentes de Música y Danzas del establecimiento presentaron cada uno de los cuadros con un gran colorido y expresión coreográfica.
En este sentido, la presentación les valió el reconocimiento con aplausos a los niños de distintas edades, que ya están demostrando sus habilidades artísticas.
Sobre todas las cosas, los pequeños mantuvieron un gran respeto por las tradiciones y la cultura de la región.
A pesar de que la lluvia era amenazante en un principio de la jornada, las condiciones mejoraron y la muestra se desarrolló normalmente, sin ninguna interrupción.
Finalmente, el evento concluyó a pura fiesta, con el show de Emilio Morales, quien le puso el broche de oro a la muestra, que se realizó coincidentemente con el Día de la Música.
 

Comentarios

Otras Noticias