Otro fin de semana sin cajeros para los turistas y los ciudadanos de Tinogasta

domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00

El fin de semana, los tres cajeros automáticos de la sucursal del Banco de la Nación Argentina, en la ciudad de Tinogasta, estuvieron inhabilitados para cumplir con el servicio a sus clientes, debido a trabajos de mantenimiento y cambios de mobiliarios del local.
Según informaron las autoridades de la sucursal, esto se debe a una disposición emanada de la Central, ya que este tipo de trabajos se vienen realizando en todas las sedes que el banco tiene en el país.
En consecuencia, la empresa contratada inició las tareas el viernes último, después del cierre de las operaciones y las dio por concluidas ayer a la tarde.
De esta manera, las instalaciones recién volvieron a habilitarse hoy con la actividad normal.
Los que se vieron sorprendidos fueron los turistas, que encontraron en la puerta de los cajeros ubicados por calle Presidente Perón, los afiches que informaban sobre el particular, aunque también algunos pobladores desprevenidos del departamento que no se había informado, se mostraban bastante molestos durante la mañana del sábado.
Igualmente, les quedaron dos opciones: una, trasladarse a Fiambalá, donde se encuentra un cajero habilitado; la otra alternativa era viajar hasta el departamento Los Sauces, en la vecina provincia de La Rioja.

Comentarios

Otras Noticias