Las viviendas ya comenzaron a construirse

43 nuevas casas para los santamarianos

En el marco del programa provincial de mejora de módulos habitacionales.
jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00

El intendente de Santa María, Jorge Andersch, concretó la firma de 43 nuevos beneficiarios del programa provincial de mejora de módulos habitacionales.
En la oportunidad, el jefe comunal rubricó su firma en el convenio con cada una de las familias que recibirá este importante beneficio.
Andersch explicó cómo se lograron y se firmaron los diferentes convenios entre el municipio y el gobierno provincial.
“Son 43 los módulos habitacionales que se van a trabajar acá en Santa María y que se lograron tras un convenio que había firmado el municipio con la Secretaría de Vivienda con las Cooperativas que se han conformado y que empiezan a trabajar ya”, explicó.
“Hay módulos que ya están listos para ser inaugurados, ahora estamos en una segunda etapa, hay ocho módulos que van a ser inaugurados junto con la visita de la gobernadora”, añadió.
“Sabemos de las necesidades que tiene la gente, hay algunas familias que incluso ya están viviendo en los módulos porque realmente lo necesitan con urgencia y a esto apuntamos justamente, a mejorar la calidad de vida de las personas que realmente lo necesitan”, consideró.
Las 43 actas van a ser entregadas a los encargados de las cooperativas para hacer el inicio de obra en los terrenos que ya están acondicionados para empezar a trabajar.
“Todos los convenios que se ha firmado con la provincia, la gobernadora los está desarrollando a través de su área con este intendente. En todo convenio, la comuna compromete parte de su patrimonio aportando con áridos, camiones, maquinaria y personal”, recalcó Andersch.
“Todas las condiciones que están dadas para los módulos habitacionales en Santa María dependen del municipio. Nosotros vamos a seguir sosteniendo esto porque el municipio no tiene ningún tipo de intenciones políticas”, concluyó el jefe comunal.

Comentarios

Otras Noticias