FEDAJE Catamarca en el Encuentro Nacional de CAME

Se desarrolló en la provincia de Córdoba con dirigentes de todo el país.
jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebró su Encuentro Federal de Dirigentes 2012-2013 en la provincia de Córdoba, el 6 y 7 de diciembre del corriente, con la participación de más de 400 dirigentes de todo el país, entre los cuales participaron representando a la Filial Catamarca de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE) los dirigentes Gerónimo Pacheco y Sebastian Diaz.
Durante la jornada del día jueves se llevaron a cabo los talleres sectoriales de Comercio y Servicios, Industria, Economías Regionales, Turismo, Mujeres Empresarias y Jóvenes. En ese marco, se debatieron las problemáticas propias de cada actividad y se realizó un balance de las acciones impulsadas por cada sector a lo largo de 2012.
El día viernes, ante un auditorio colmado, tuvieron lugar importantes exposiciones. La primera estuvo a cargo de Pacho O’Donnell bajo el título Belgrano, San Martín, Rosas y la Economía. Luego Horacio González, director de la Biblioteca Nacional, expuso sobre El liderazgo en las distintas tradiciones culturales.
A continuación se realizó el Acto de Apertura del Encuentro, presidido por el titular de la CAME, Osvaldo Cornide, quien resaltó el éxito alcanzado por la entidad en las gestiones que promovió desde cada uno de sus sectores así como también la capacidad de diálogo para lograr dicho éxito.
Por la tarde, en el tercer panel, disertó Mariano de Miguel bajo la premisa Economía 2013. ¿Año de crisis y recuperación? Para finalizar, la última disertación de la jornada Cómo enfrentar los desafíos que trae la crisis estuvo a cargo de Alejandro Rozitchner.
Con esta participación FEDAJE Catamarca cierra las actividades del año 2012 y preparando la apertura del próximo con la organización del 1er Premio Joven Empresario Catamarqueño, donde el ganador participara en el galardón nacional compitiendo con emprendedores de todo el País.
 

Comentarios

Otras Noticias