Santa María

El municipio de San José acompañó a alumnos en el cierre de ciclo

sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00

En los últimos días, varias escuelas del medio cerraron el ciclo lectivo 2012, y el Ejecutivo de la ciudad de San José, departamento Santa María, participó de los actos en la mayoría de estos establecimientos. La Escuela Secundaria Nº78 de San José realizó el acto de clausura con la participación de padres y docentes todos. Cabe recordar que este nivel secundario funciona en el edificio de la Escuela Nº290.
En representación de la municipalidad de San José, el delegado comunal Armando Escalante y responsables del área de prensa asistieron al acto de finalización de actividades del ciclo lectivo de nivel inicial y primario de la Escuela Nº345 de la Hoyada. Los alumnos ofrecieron distintas representaciones artísticas para el deleite de los presentes, los festejos culminaron con un almuerzo criollo.
También el intendente León Mendoza participó de la III edición del Festival del Caballo, llevado a cabo en el predio rancho El Palenque, y organizado por el fortín de gauchos El Guardamonte, con un importante marco de público.
Juan Villagra, presidente de la agrupación fortín de gauchos El Guardamonte, hizo un balance de la tercera edición del festival del caballo. “Esta edición superó todas las expectativas. Tuvo una gran convocatoria, comenzó a las 11 y finalizó a las 22, fue una jornada con destrezas gauchas como montas de novillos, caballos y la actuación de artistas locales, de Belén y de Tafí del Valle. El Intendente izó la bandera y entregó los pergaminos”, detalló.
Finalmente, agradeció al intendente Mendoza por el subsidio que recibió esta agrupación, al área de Prensa y a la comunidad en general por apoyar este evento.
 

Comentarios

Otras Noticias