La Se.Pa.Ve Manuel Salazar celebró su 1ª aniversario

sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00

Vecinos y funcionarios de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, festejaron el primer cumpleaños de la Sede de Participación Vecinal del barrio Manuel Salazar, en el norte de la ciudad.

Durante la celebración, se dejó inaugurada una placa recordatoria del suceso. “En la placa están los nombres de las autoridades que han reactivado y han dado vida a esta Se.Pa.Ve a través de los trabajos articulados que dejaron un resultado positivo en la educación de este sector. “Los vecinos saben para qué fue construido y cuál es la finalidad que esta gestión le quiere dar, por eso trabajan palma a palma con la comuna”, afirmó la administradora de Integración Comunitaria, Jimena Moreno.

Moreno comentó que la sede tiene una dinámica muy fuerte: las que demandan y se apropiaron del espacio fueron las madres, a través de diferentes actividades como corte y confección, manualidades, expresión corporal, repostería, entre otros talleres que incluyen también a chicos de la zona.

Estuvieron presentes en este primer aniversario, el secretario de Salud y Bienestar Social, Juan Cruz Miranda, la secretaria de Educación, Martha Sueldo, la directora de Promoción Social, Beatriz Aredes, el director de Participación Ciudadana, Alejandro Rojo, la directora de Educación No Formal, Claudia Ginocchio y la administradora de Integración Comunitaria, Jimena Moreno.
 

Comentarios

Otras Noticias