Vecinos del Magisterio volvieron a manifestarse

sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00

En la mañana de ayer, las personas que se encuentran usurpando los terrenos de la zona norte de la ciudad, reiteraron su pedido de regularización de los terrenos en el sector y se negaron a recibir las tierras que ofrece la municipalidad en el sur.
La marcha por las calles de la ciudad, según explicaron, se debe al tiempo que llevará la respuesta de la comuna a su pedido. “Jalil nos dijo que recién en nueve meses nos iba a poder dar una solución. Primero dijo dos, cada vez es más el tiempo y nosotros lo necesitamos urgente”.
Luego de recorrer las calles céntricas, el grupo de vecinos del barrio Magisterio se apostó frente a Casa de Gobierno, interrumpiendo el tránsito vehicular.
El vocero del grupo, Fabián Villagra, explicó que “el intendente Jalil nos dijo que si queríamos, que nos quedemos en el norte, pero había que esperar, que los terrenos ya eran de la municipalidad. Nosotros hoy estamos acá porque nos llama la atención que la gobernadora nunca en los tres meses que llevamos, nos haya atendido, queremos que hable frente a frente con nosotros”.
Los ocupantes de las tierras en el barrio Magisterio aseguraron que en la mañana de hoy volverían a manifestarse.

Comentarios

Otras Noticias