Distinguen al profesor tinogasteño Carlos “Kaly” Reinoso

Desde la Seretaría de Deportes de la Provincia
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00

Entrenadores de atletismo recibieron distinciones de la Secretaría de Deportes de la Provincia por su actuación en los recientes Juegos Deportivos Interescolares.
Los destacados fueron Carlos “Kaly” Reinoso (de Tinogasta), Sergio Haise (de Pomán) y Javier Villafáñez (de la Capital), cuyos alumnos tuvieron destacada tarea en los JIEP 2012 que organizó la Secretaría de Deportes a través de la Dirección de Rendimiento Deportivo, que encabeza Eugenia Carrizo.
“Tuvimos una participación masiva de todos los colegios, sobre todo del interior; más de diez mil chicos y chicas de los distintos establecimientos han tomado parte de estos juegos que esperamos mejorar para el año que viene y por eso les quiero agradecer”, señaló Maximiliano Brumec, titular de Deportes, durante la entrega de distinciones que se hizo este viernes 14 en el Estadio Bicentenario.
A su vez, la directora de Rendimiento Deportivo dijo: “Quiero sumarme a las palabras de agradecimiento del secretario de Deportes y reconocer en forma particular a todo el personal de la Dirección, que tomó parte para coordinar esto que fue un gran esfuerzo para todos”. Cabe señalar que la general de los JIEP coronó al Instituto Virgen de Belén, con 625 puntos.
 

Comentarios

Otras Noticias