Santa María, Catamarca

Caja Navideña para todos los empleados municipales

lunes, 24 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 24 de diciembre de 2012 00:00

El sábado pasado, en la municipalidad de Santa María, se hizo la entrega de la tradicional caja Navideña para el personal de planta permanente, contratado y becado del municipio.

Durante todo el día, los empleados municipales pasaron por la repartición a retirar este regalo que un año más el Intendente Jorge Andersch, brindó a todo el personal.

En la oportunidad, Andersch quiso agradecer a todos los empleados porque día a día ponen su granito de arena para mejorar el servicio municipal. Si bien se hizo un esfuerzo económico para poder llevar a cabo esta entrega, el intendente recalcó que “es un presente muy merecido por todos los empleados que son quienes mantienen esta institución que es la más grande del departamento”.

Por otra parte, el mandatario informó que el dinero destinado al pago de aguinaldo está previsto. En tanto que ya se abonó los sueldos, previo a la Navidad, se está trabajando para pagar el aguinaldo para Año Nuevo y se está estudiando la posibilidad de poder hacer frente al premio de $300 decretado por la gobernadora. Este último se verán todas las posibilidades de que se pueda hacer frente antes de Reyes.

Comentarios

Otras Noticias