El príncipe Guillermo y su esposa, Máxima, pasarían las fiestas en la Patagonia

La pareja real holandesa se aloja en la residencia oficial El Messidor.
lunes, 24 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 24 de diciembre de 2012 00:00

Los príncipes de los Países Bajos, Guillermo-Alejandro y su esposa, Máxima Zorreguieta, pasarían las fiestas de fin de año junto a sus tres hijas en la sureña localidad de Villa La Angostura, en la Patagonia argentina.

“La copiosa lluvia no impidió a la familia real de los Países Bajos mostrar su entusiasmo por vacacionar en el país, después de 2 años de su última visita”, indicó el diario La Nación.

La pareja real holandesa se aloja en la residencia oficial El Messidor, ofrecida por el gobierno de la provincia de Neuquén, desde donde dieron un mensaje de Navidad. “Queremos transmitir desde aquí nuestro mensaje de paz para todos. Les deseamos a todos una Feliz Navidad y un próspero 2013”, dijeron.

“Deseo al pueblo argentino todo lo mejor, prosperidad y mucha paz para todos”, dijo Máxima.

Guillermo y Máxima, junto a sus hijas Catalina Amalia, Alexia Juliana y Ariadne Guillermina, ofrecieron una sesión de fotos en la residencia, situada junto al lago Nahuel Huapi, donde pasarán la Navidad y el Año Nuevo.

Aunque no fue confirmado oficialmente, la familia real holandesa permanecería en el lugar hasta los primeros días de enero.

El año pasado, Guillermo y su esposa debieron suspender un viaje a Villa La Angostura, donde vive un hermano de la princesa, como consecuencia de la gran cantidad de cenizas que cubrió la zona por la erupción del volcán Puyehue.

Medios de prensa locales indicaron que los príncipes ofrecieron un breve encuentro con periodistas y reporteros gráficos a cambio de que respeten su privacidad durante el resto de su visita.

Comentarios

Otras Noticias