Las entregaron el sábado

Cajas navideñas para todos los empleados municipales santamarianos

martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

El sábado pasado, en la municipalidad de Santa María se hizo la entrega de la tradicional caja navideña para el personal de planta permanente, contratado y becado del municipio.
Durante todo el día, los empleados municipales pasaron por la repartición a retirar este regalo que un año más el intendente Jorge Andersch brindó a todo el personal.
En la oportunidad, Andersch quiso agradecer a todos los empleados municipales “porque día a día ponen su granito de arena para mejorar el servicio municipal”.
Si bien se hizo un esfuerzo económico para poder llevar a cabo esta entrega, el intendente santamariano recalcó la importancia del regalo para las familias santamarianas.
“Es un presente muy merecido por todos los empleados, que son quienes mantienen esta institución, que es la más grande del departamento”, manifestó el jefe comunal.
Por otra parte, el mandatario informó que el dinero destinado al pago de aguinaldo está previsto dentro de las cuentas municipales.

Sueldos

En tanto que ya se abonaron los sueldos a la totalidad de los empleados municipales, antes de la Navidad, y desde el Ejecutivo municipal se está trabajando para pagar el aguinaldo en Año Nuevo.
Al mismo tiempo, se está estudiando la posibilidad de poder hacer frente al premio de $300 otorgado por la gobernadora Lucía Corpacci. Si las condiciones están dadas, antes del 6 de enero se concretaría la entrega, para que los empleados puedan realizar la típica compra por la festividad de los Reyes Magos.
 

Comentarios

Otras Noticias