Cientos de niños recibieron donaciones

La solidaridad permitió que muchos niños tuvieran un regalo navideño

Grupos solidarios gestionaron juguetes para niños carenciados que se repartieron en el Hospital de Niños y en la Sala Cuna.
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

Diversas organizaciones y grupos solidarios realizaron entrega de regalos para niños carenciados en estas fechas tan especiales, cuando los niños esperan un obsequio.
Así, un grupo de jóvenes, en su mayoría estudiantes universitarios, realizaron por tercer año consecutivo entrega de juguetes a nos 60 niños de Fray Mamerto Esquiú. También organizaciones entregaron regalos para niños internados en el Hospital de Niños Eva Perón y en la Casa Cuna, y comedores barriales recibieron numerosas donaciones, con el objetivo de ver felices a los más pequeños.
El grupo solidario permitió que más de 60 chicos de entre 2 y 16 años disfrutaran de un almuerzo y recibieran regalos.
La escuela N°264 de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, fue el lugar destinado para que, por tercer año consecutivo, el pasado 24 los jóvenes realizaran el almuerzo en el denominado “Comedor Chiquilín”. Los niños y adolescentes de la localidad chacarera disfrutaron de las empanadas y pizzas que los organizadores cocinaron para agasajarlos en vísperas de Nochebuena.
Además, los organizadores recolectaron ropa y juguetes de empresas y allegados que fueron entregados a los niños, quienes con una sonrisa en el rostro recibieron los objetos.
Los jóvenes se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos y preparan la organización del almuerzo de fin de año, que se realizará el próximo 31 de diciembre en el mismo lugar.

Agrupación General Perón
Por su parte los jóvenes miembros de la Agrupación General Perón, el martes 24 de diciembre por la noche entregaron regalos en el Hospital de Niños Eva Perón y en la Sala Cuna.
Alrededor de cien niños disfrutaron de los obsequios y de la visita de Papá Noel, quien fue el encargado de realizar las entregas a cada uno de los niños.
 

Comentarios

Otras Noticias